972 676 562

Casa en Palau-saverdera zona Bellavista

1.095.000 €
Proponer un precio
Moderna Villa con vistas espectaculares al Empordà y a la Bahía de Roses, situada en la zona más selecta de la exclusiva Urbanización ´´Bellavista´´ de Palau-Saverdera. Un vecindario ideal para las familias por su seguridad y privacidad. La propiedad representa una vida en un entorno rodeado de absoluta calma y a tan sólo unos minutos de las Playas de Roses y Llançà. Por su orientación, la Villa dispone de sol durante el día, lo que hará que se pueda disfrutar de la gran piscina y de las maravillosas vistas durante muchos meses al año.
La Villa ha sido construida con materiales de muy alta calidad y equipada completamente: el mejor azulejo de la zona , ventanas de aluminio de la más alta calidad con cristales de seguridad extra, aire acondicionado por toda la casa, chimenea de mármol, etc. Consta de cuatro dormitorios y tres baños completos, teniendo, en la parte baja de la propiedad, una sala de billar y una bodega con verdadero horno de leña para pasar los mejores momentos con amigos y familia. La cocina comunica con la sala de estar y la galería. La gran sala de estar con espectacular chimenea da directamente a la gran galería con magníficas vistas a la piscina.
La Villa se caracteriza por ser de construcción moderna, mezcla de estilos, y marcada personalidad. La originalidad e imaginación invertidas en éste proyecto proporcionan un ambiente muy cálido en el interior con mucho espacio vital ideal para una familia.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 C-291  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Casa  
Ciudad  
 Palau-saverdera  
Zona 
 Bellavista  
Superficie Útil 
 200 m2  
Superficie Construida 
 350 m2  
Superficie parcela  
 950 m2  
Conservación 
 Semi nuevo   
Habitaciones 
 4  
Baños 
 3  
Distancia al mar 
 5000 m.  
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Gastos
%
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla